lunes, 4 de octubre de 2010

Invirtiendo en el Reino

Si nuestra educación es una inversión, que podríamos decir de cuanto es lo que hoy en día estamos invirtiendo?, en nuestras carreras se nos prepara con el fin de tener la mayor cantidad de conocimiento y preparación para a futuro desarrollarnos como buenos profesionales, invertimos mucho tiempo, fuerza y dinero en algo que si lo aprovechamos bien, a futuro obtendremos buenas rentabilidades, entonces podemos decir que si es una buena inversión, pero ésta es solo una inversión de desarrollo personal y material.
Considerando esto, la pregunta es, cuando es lo que estamos invirtiendo para servir en el reino, que sin duda nos dará la mayor rentabilidad de la que podamos pensar, y no hablamos de dinero solamente, si no de nuestra propia vida, de TU VIDA!. Financieramente con una mayor inversión mas será nuestra rentabilidad pues es proporcional, y lo mejor es que, en esta inversión no existe la opción de perder, solo GANAR!

Entonces pregunto, que te gustaría invertir a ti en el reino de Dios?
Tu tiempo, tu energías, tu capacidades, tus habilidades, tu conocimiento, tu voz, tu manos, tus pies… TU VIDA.

Como buena administradora te sugiero que lo intentes con una pequeña inversión, y cuando recibas las utilidades del reino, te aseguro que querrás volver a invertir.

Tamara Jara Peñailillo
Administración Empresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario