Arrendamos una sala en el Instituto Barros Arana, en el centro en Conce y llegamos a ser 28 Juprocianos, de los cuales hoy están:
Kata, José, Camila Arzola, Rodrigo, Erwin.
Sabían que en agosto del 2008, de todos esos 28 Juprocianos quedaron 5, para levantar lo que hoy es este querido Ministerio: Kata, José, Carla y Camila Arzola, Rodrigo.
Continuando con los recuerdos de los inicios de Juproc.....
Después del Instituto Barros Arana, nos fuimos a depto de las hermanas Arzola...Carla y Camila, donde estuvimos por un tiempo, mientras habilitaban la oficina algunos pisos más abajo. Allí comenzaron a llegar los primeros "invitados": Vuelve Erwin, llega María José, Héctor, Andrea, Carlita González, Viviana, Caty, Marcos, Vivi Pulgar, continúan Fidel, Olga... etc
En fin! Por fines del 2008 de 13 llegamos a ser 28.....¡¡¡28!!! Recuperamos!!
Se terminó el año con la obra teatral, donde Gustavo representó a Cristo… ¿Recuerdan aquellos que estaban alli?
Quién lo diría? Así se va tejiendo la historia y la nuestra es muy importante, porque hablamos del Reino de Cristo en la tierra.
Fin de 2008....
Todo el mundo de vacaciones, humanamente se penso.."no creo que nos juntemos más de 10" Pero Dios nos sorprendió y siempre fuimos más- Entonces tomamos la decisión de buscar un lugar más grande y Marcos Rubilar nos habló de una sede en Collao. Carla Arzola hizo los contactos y para marzo del 2009 nos cambiamos de casa, cuando llegaron todos los paseanderos estudiantes.... Sabían ustedes que por Juproc han pasado 200 jóvenes aproximadamente?Una de las experiencias más maravillosas fue cuando llegó Mirta Andrea con un embarazo que comenzaba... Una pequeña Sofía que venía con muchos problemas, pero Dios tenía un plan hermoso y hasta el día de hoy la Sofi crece para asombro de la medicina. Creo que allí todos afirmamos nuestra fe y entendimos que Dios responde la oración que sale del corazón.
Quiero invitarlos a dar gracias a Dios por sostenernos y permitir que esta pequeña parte del Reino quedara bajo su tutela, cuidado amoroso y sus atenta compañía.-
Gracias a cada uno por ser parte del Ministerio Juventud Profesional para Cristo.